Especialidades

Tratamiento de las arrugas de expresión con Neuromoduladores:

Frente, entrecejo y patas de gallo.

Al inyectar el tratamiento en el músculo disminuye su fuerza contráctil produciendo una relajación muscular, que mejora la profundidad y apariencia de las arrugas ayudando a contener el envejecimiento de la piel previniendo que estas se  marquen o empeoren.

Es un tratamiento NO permanente y debe ser repetido regularmente para poder mantener su efecto en el tiempo.

Tanto los puntos de inyección como la dosis aplicada dependerán de las necesidades físicas individuales, la severidad de las arrugas de expresión y el grado de envejecimiento que presente. Con el tratamiento precoz de las arrugas de  expresión se puede conseguir un efecto preventivo en la aparición de surcos de arrugas estáticas (las que se notan sin hacer el movimiento). Se recomienda no esperar a tener marcada la arruga estática, ya que ésta avanza a surco profundo y empeora en gran medida el aspecto de nuestra piel.

¿Al desaparecer el efecto se notan más las arrugas que antes del tratamiento?

La respuesta es NO. Cuando pasa el efecto el músculo vuelve a su actividad normal, pero nunca más marcada que antes. Es más, durante el tiempo que está haciendo efecto la arruga no se está marcando y por ello, es tiempo ganado al  envejecimiento facial y a la aparición de surcos profundos.

arrugas

DESE0 SOLICITAR CONSULTA